Image

Dr. José de Jesús Andalón Uribe - Presidente de Medicos residentes HCFAA

Como sociedad de residentes de los hospitales civiles, este año ha significado un periodo de incertidumbres y retos a los que hemos tenido que responder. La demanda en los servicios de salud ha puesto nuevamente la atención en aquellas personas que cuidan de la población y el médico residente ha desempeñado su papel fundamental.

Nos ha tocado vivir en este año en papel protagónico el esfuerzo generado por gobiernos e instituciones para soportar la demanda en servicios de salud ejercida por una sociedad enferma.

Así mismo, nos ha tocado adaptarnos a las exigencias de nuestro ambiente, y en un esfuerzo por continuar con nuestra preparación y la excelencia de nuestra institución, presentamos el CICOM XXVIII, en su esfera virtual; un esfuerzo por diversificar las maneras en las que los residentes del hospital civil demuestran sus capacidades y sus ambiciones, me enorgullece darles la bienvenida al congreso que demuestra las capacidades y la sed de conocimiento de los médicos residentes que tengo el orgullo de mencionar como amigos.